La Ciudad de Murcia acoge el evento más importante de las Artes Marciales Mixtas del panorama nacional el de Campeonato Senior MMA.

El Príncipe de Asturias albergara este gran acontecimiento deportivo, el próximo sábado 2 de junio en doble sesión, de 09,00 a 14,00 horas eliminatorias con entrada gratuita y a las 16,00 semifinales y finales, con entrada a 10 € y 15 € y los asistentes podrán ver a los mejores luchadores nacionales en categoría absoluta, masculinos que representaran a España en el próximo campeonato del Mundo en noviembre en Baréin.

 

Como novedad es el primer campeonato nacional que se disputara en octógono similar al UFC Ultimate Fighting Championship el deporte de C. McGregor y otros muchos profesionales que lo han hecho super popular y muy seguido en todo el mundo. La FELODA es la única organización reconocida oficialmente para organizar Campeonatos de España de MMA . La Ciudad de Murcia se posicionará como capital de las Artes Marciales Mixtas o del MMA Amateur en este primer fin de semana de junio acercando a cientos de personas .a nuestra ciudad y que podrán disfrutar del mismo a través del canal Temático deportivo La Liga 4sport.