CURSO DE INICIACIÓN AL KAPAP

Desde el departamento de Krav Magá KAPAP de la Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas de la Región de Murcia, tenemos el placer de informaros que el próximo mes de Febrero tenemos preparado un magnífico curso de iniciación al KAPAP, que se impartirá en el Centro de Alto Rendimiento “INFANTA CRISTINA”, sito en Los Alcázares (Murcia), de la mano de uno de los máximos exponentes del KAPAP a nivel internacional, nuestro amigo y Master Teacher Francisco Javier Rodriguez García.
Para ello hemos organizado dos sesionesla primera de ellas se celebrará el día 23 de Febrero de 16:00 a 20:00hEXCLUSIVA para Instructores de KravMagá-KAPAP, o para aquellos deportistas invitados por la organización.
La segunda de ellas, se celebrará al día siguiente, 24 de febrero, en horario intensivo de 09:30 a 19:00h. donde los asistentes podrán recibir de primera mano las últimas novedades aplicadas al enfrentamiento armado.
El precio del curso es de 20 euros por sesión (para los Federados, los NO federados deberán abonar 30 euros por sesión).
Y en el caso de querer acudir a las dos sesiones (23 y 24 de Febrero) el precio será bonificado y será de 30€ por las dos.
A los asistentes les será entregado un Certificado de Asistencia por parte del Departamento de KravMagá-KAPAP de la Federación, como reconocimiento a su aprovechamiento y asistencia.
Si estás pensando en acudir, NO LO DUDES, puesto que LAS PLAZAS SON LIMITADAS.
Puedes rellenar tu inscripción y reservar tu plaza mediante el siguiente formulario.
Esta y muchas otras sorpresas te esperan durante el 2018.
Atte. recibe un cordial saludo.
José Torrano
Director del Departamento de KM-KAPAP
Federación de L.O. y Disciplinas Asociadas Región de Murcia