Murcia cosecha nuevos éxitos en Madrid y Barcelona

La escuadra murciana conquista 7 metales, 2 oros, 2 platas y 3 bronces en sendas competiciones donde se reunieron los primeros espadas nacionales

 

La Región de Murcia vuelve a demostrar su gran estado de forma en las Luchas Olímpicas tanto masculinas como femeninas, en esta ocasión, en el Campeonato de Liga Ibérica disputado en Madrid a mediados de mes pasado. En la modalidad grecorromana, los junior Rubén Muñoz en 66 Kg. se hizo con un bronce y 84, Helio Sánchez, hizo lo propio alzándose con el tercer metal. Por su parte, Samuel Reinosa, obtuvo un meritorio quinto puesto. En la categoría cadete, Liades Santana obtuvo la medalla de plata en 100 Kg. y Ricardo López, en 69 kg. se hizo con el bronce. Paralelamente, los seniors, se desplazaron al prestigioso Campeonato Internacional “Antonio Asensio” para medirse a los mejores del circuito europeo. En 130 Kg., los  versados Juan Heredia, en 130 Kg. y Guillermo Casca, en 75 Kg. se hicieron con el primer metal y mostrándose como favoritos y los grandes rivales a batir en las próximas citas nacionales. José M. Talaveron, en 66 Kg. se hizo con la plata. Guillermo López fue cuarto en 80 Kg. y Andrés Romero, en 59 kg. y Daniel Herrero, en 85 libre olímpica fueron quintos.

Además, Murcia no solo aportó a la competición madrileña y catalana deportistas, también se desplazaron los jueces Salvador Angosto y Pepe Rabadán.

img-20161213-wa0017 img-20161213-wa0019